Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Jauzi Handia

April 22, 2020 @ 2:00 pm - 4:15 pm

Jornada:

Jauzi Handia

22 de abril, 2020*
2 – 4.15pm

*por streaming

 

Agirre Lehendakaria Center organizará una sesión en el marco del programa Jauzi Handia organizado por la UPV/EHU y la Diputación Foral de Gipuzkoa. En la sesión participará Elisa Sainz de Murieta, doctora e investigadora del centro BC3 (Basque Center for Climate Change), un centro referente en el estudio e investigación del cambio climático. La sesión que tendrá dos partes diferenciadas: una primera con la exposición sobre cambio climático de Elisa y una segunda con una breve dinámica participativa en grupos reducidos y en grupo grande.

¿Qué es Jauzi Handia?

La intervención Jauzi Handia, impulsada desde 2018 por la Dirección de Derechos Humanos y Cultura Democrática de la Diputación Foral de Gipuzkoa y coordinada por el Vicerrectorado de campus de Gipuzkoa (UPV/EHU), tiene como objetivo central fomentar la cultura democrática y el compromiso con los derechos humanos entre el alumnado universitario, fomentando la adquisición de competencias para el dialogo político, la escucha activa y la promoción de Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Participan estudiantes de 1º y 2º de grado de todos los centros del campus, junto con profesorado UPV/EHU y externo. Habrá una actividad fin de curso gestionada por el alumnado en la que se presentarán algunos proyectos, individuales o colectivos. Los participantes recibirán un certificado en el que constará el número de horas de la actividad, convalidables por 1-2 créditos ECTS mediante resolución del Vicerrector de campus.