La Directora Cientifica de BC3, Prof. Maria José Sanz moderó la sesión trabajo “El sector agrícola, ganadero, forestal y de la alimentación de la Jornada “España, juntos por el clima” (25 de mayo).


La Directora Cientifica de BC3, Prof. Maria José Sanz moderó la sesión trabajo “El sector agrícola, ganadero, forestal y de la alimentación de la Jornada “España, juntos por el clima”

Las Jornadas “España, juntos por el clima” (25-26 de mayo 2017) han sido un punto de encuentro para identificar los elementos que deben contemplarse para la elaboración del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

Estas jornadas han supuesto un espacio de encuentro para identificar los elementos que deben contemplarse en la Ley entre los principales agentes y sectores implicados: Administraciones, grupos políticos, empresas, sector financiero, organizaciones no gubernamentales, sindicatos y científicos.

Para ello, las principales áreas de interés se han analizado en cinco sesiones de trabajo: “El sector agrícola, ganadero, forestal y de la alimentación”, “La importancia de la adaptación al cambio climático en España”, “Las soluciones de las ciudades: sector residuos, residencial y movilidad urbana”, “Un modelo de transporte sostenible y bajo en carbono” y “La energía y la industria en la transición hacia un modelo bajo en carbono”.

 

http://www.mapama.gob.es/es/prensa/ultimas-noticias/detalle-multimedia.aspx?tcm=tcm:7-458358-16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





María de Maeztu Excellence Unit 2023-2027 Ref. CEX2021-001201-M, funded by MCIN/AEI /10.13039/501100011033

©2008 BC3 Basque Centre for Climate Change.