Ekitaldiak kargatzen

« Ekitaldiak guztiak

  • ekitaldia hau amaitu da.

¡Ya está abierta la inscripción para el curso en línea sobre inteligencia artificial para la sostenibilidad!

9 ekaina, 2021 @ 9:00 am - 11 ekaina, 2021 @ 11:30 am

€105

Casi todo lo que oímos acerca de la inteligencia artificial (IA) hoy en día es en realidad aprendizaje automático, y más específicamente aprendizaje profundo. Esta categoría de algoritmos funciona mediante el uso de estadísticas para encontrar patrones en los datos, y ha demostrado ser inmensamente poderoso en la imitación de las habilidades humanas.

Pero aunque el aprendizaje profundo ha empujado a la IA al ojo público, representa sólo un pequeño punto en la historia de la búsqueda de la humanidad para replicar nuestra propia inteligencia.

 

Para profundizar en las tecnologías impulsadas por la IA más allá del aprendizaje profundo, el Basque Centre for Climate Change (BC3), en colaboración con el Basque Center for Applied Mathematics (BCAM), organiza el curso “AI for the Wellbeing and Sustainability of Societies”.

El programa de aprendizaje, que se celebrará de forma virtual del 9 al 11 de junio de 2021, formará parte de una serie de cursos de verano ofrecidos por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener una visión más amplia de la IA y discutir las aplicaciones actuales con una gran formación de ponentes de diversas disciplinas, desde biomedicina hasta ingeniería, como Aurelia Bustos (Medbravo), Javier del Ser (Tecnalia) y Maria Cristina Marinescu (Barcelona Supercomputing Centre).

También tendrán la oportunidad de ver una demostración en vivo de dos tecnologías de código abierto y IA desarrolladas en BC3 y BCAM, respectivamente: el software de modelado integrado k.LAB y Scikit-learn, un software para el análisis de datos predictivos.

Por último, pero no menos importante, una mesa redonda con expertos de IA y áreas relacionadas con la transformación digital formada por David Jensen(UNEP), Nuria Oliver (ELLIS) y Xabi Uribe-Etxebarria (Sherpa) y moderada por María José Sanz (BC3) cerrará el curso.

Si te apasionan las tecnologías emergentes de IA o te gustaría aprender más sobre su impacto actual y potencial en la sociedad, inscríbete ahora para el curso “AI for the Wellbeing and Sustainability of Societies” – ¡los espacios son limitados!

Xehetasunak

Hasiera:
9 ekaina, 2021 @ 9:00 am
Amiera:
11 ekaina, 2021 @ 11:30 am
Prezioa:
€105
Ekitaldi kategoria:
,
Webgunea:
https://www.uik.eus/eu/artificial-intelligence-wellbeing-and-sustainability-societies

Egoitza

Online