Asistente Técnico – Seguimiento de la transición energética en España


El Basque Centre for Climate Change (BC3) ofrece un puesto de asistente técnico a tiempo completo durante un año para apoyar el seguimiento de la transición energética y las políticas climáticas y energéticas en España dentro del equipo Low Carbon.

Las tareas principales a realizar serán las siguientes:

  • Recopilar datos y desarrollar indicadores de la transición energética en España.
  • Realizar evaluaciones y análisis rigurosos sobre la transición energética.
  • Escribir informes.
  • Flexibilidad para colaborar en diferentes tareas y proyectos.

Experiencia o habilidades requeridas: Buscamos un candidato/a con un título universitario, con conocimiento de la transición energética en España y experiencia en la gestión y análisis de datos. Se valorará tener un título de Master, pero no es obligatorio. Los solicitantes deben tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (escrita y oral) en español e inglés. Sin embargo, un nivel excelente de español es obligatorio para esta convocatoria.

 

Puesto

 El puesto será por un período de al menos 1 año a partir de Septiembre de 2020 y tendrá un período de prueba de 2 meses basado en el desempeño del trabajo.

Salario

El puesto cuenta con unas excelentes condiciones de trabajo. El salario estará en el rango en BC3 para un asistente técnico varios años de experiencia después del título universitario.

 

Lugar

Basque Centre for Climate Change (BC3), Bilbao, Bizkaia (España).

BC3, institución con el sello “HR EXCELLENCE”, está comprometida con la conciliación profesional y personal. Además BC3 está particularmente comprometida con la igualdad, por lo que animamos a mujeres que cumplan con las condiciones de la oferta a enviar sus curriculums y participar en el proceso de selección.

Los interesados deben enviar su solicitud (CV de 2 páginas máximo, carta de motivación de 1 página máximo y los datos de dos personas de contacto para pedir referencias) a hr@bc3research.org, señalando el tema del mensaje “Energy_Transition”. Se pueden hacer consultas informales a Mikel González-Eguino (mikel.gonzalez@bc3research.org).

Cierre de solicitud

20 de junio de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





María de Maeztu Excellence Unit 2023-2027 Ref. CEX2021-001201-M, funded by MCIN/AEI /10.13039/501100011033

©2008 BC3 Basque Centre for Climate Change.