María José Sanz participa en el simposio “Wake up Spain!”


WAKE UP SPAIN!

Madrid, Casa de América. Del 12 al 15 de abril de 2021

 

María José Sanz, directora científica del Basque Centre Centre for Climate Change (BC3) e investigadora Ikerbasque, participa en la mesa redonda de la segunda jornada (13 de abril) en el simposio “Wake up, Spain!” organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I donde analizará “La industria 5.0” junto a Iñigo Losada, director científico en el Instituto de Hidráulica Ambiental IHCantabria y David Samu, socio de Estrategia de EY. La jornada, que cuenta con la apertura de la vicepresidenta cuarta y ministra de Transición Ecológica y el Reto Demográfico Teresa Ribera, estará enfocada a la transición energética con sesiones de diversas temáticas, tales como, movilidad, industria, digitalización y la descarbonización.

simposio “WAKE UP SPAIN”

‘Wake up, Spain!’, organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I (Disruptores e Innovadores).

El simposio se extenderá durante cuatro días y tendrá como ejes el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno y los proyectos de las Autonomías, Ayuntamientos y empresas de toda índole para la aplicación de los Fondos Europeos.

‘Wake up, Spain!’, configurado como una especie de ‘Davos español’, contará con la participación ya confirmada de miembros del Gobierno, presidentes autonómicos, alcaldes, grandes empresarios, líderes sociales, y profesores eminentes de universidades internacionales.

Las sesiones tendrán lugar de forma presencial en la Casa de América de Madrid, en el anfiteatro Gabriela Mistral, con acceso restringido, en función de las normas de la pandemia. Serán retransmitidas en streaming a través de EL ESPAÑOL e Invertia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





María de Maeztu Excellence Unit 2023-2027 Ref. CEX2021-001201-M, funded by MCIN/AEI /10.13039/501100011033

©2008 BC3 Basque Centre for Climate Change.